Cada vez es más frecuente que algunas famosas nos compartan a través de redes sociales sus cuidados de belleza tanto los que practican en casa como también los que se realizan en manos de expertos.

Casi todas las famosas, además de cuidarse de forma habitual, suelen prepararse para grandes eventos que incluyan una alfombra roja Ej. los premios OSCAR, GOYA, con tratamientos que potencien o realcen su belleza como lo son Botox, ácido hialurónico, vitaminas, Radiesse y peelings químicos.

Hoy hablaremos de tratamientos que son realizados en consultorios o clínicas especializadas, es decir, en manos de médicos expertos.

1 BOTOX:
Es un tratamiento muy efectivo para tratar y prevenir líneas de expresión, para lifting de cejas, hipertrofia del músculo masetero y sudoración excesiva en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies. Aquí te respondemos otro de los secretos de las famosas: ellas siempre están conservadas de una manera natural sin líneas de expresión, como si el tiempo se hubiera detenido y este efecto es por nuestro amigo Botox.

La aplicación de Botox se puede iniciar alrededor de los 25 años con el fin de prevenir la aparición de líneas de expresión con una técnica llamada Baby Botox.

BOTOX debe hacerse 15 días antes de algún evento, ya que este es el tiempo que tarda en hacer efecto. Los puntos del rostro donde más frecuentemente se aplica Botox  son entrecejo, patas de gallo y frente. La duración del efecto de Botox es de 4 a 6 meses.

No olvidemos que Botox también es usado para bruxismo, migraña, incontinencia urinaria entre otras aplicaciones médicas.

2 ÁCIDO HIALURONICO:
Los Tratamientos con ácido hialuronico, son muy buscados por las famosas, ya que esta molécula cumple dos funciones:

  • Reestructurar partes del rostro con técnicas de armonización facial, con el fin de corregir ojeras, surcos nasogenianos, definir pómulos, mentón, reborde del maxilar inferior y no olvidemos los labios, ellos quedan hermosos, definidos e hidratados por la acción del ácido hialuronico.
  • Hidratación y luminosidad: El ácido hialuronico es conocido por atraer agua e hidratar los tejidos que tienen contacto con él lo que hace que nuestra piel después de la aplicación de ácido hialuronico de hidratación se vea reluciente e hidratada. 

Estos tratamientos con ácido hialuronico se deben realizar por lo menos con una semana de anticipación a un evento, ya que hay pequeños riesgos de hematomas en los sitios de aplicación y obviamente queremos estar hermosas e impactar por lo que debemos esperar que actúe. Este efecto de hidratación y lozanía lo vemos a partir de los 8 a 15 días después del tratamiento con ácido hialuronico.

3 VITAMINAS:
La aplicación de Vitaminas es uno de los tratamientos estrella para aportar luminosidad en el rostro; son micro inyecciones compuestas de vitaminas, minerales y péptidos.

La aplicación de un cóctel de vitaminas se realiza mediante dispositivos de micro agujas que inyectan bajo la piel pequeños depósitos de este cóctel de vitaminas con la finalidad de aportar todo aquello que el tejido (piel) necesita desde el interior.

En CMEI recomendamos hacer este tratamiento de aporte de vitaminas a la piel por lo menos 15 días antes de un evento y hacer reaplicaciones mensual por 3 a 4 sesiones, para nadie es un secreto que este tratamiento con vitaminas te deja la piel reluciente.

Radiesse
Radiesse es un estimulador de colágeno compuesto por hidroxiapatita cálcica, una sustancia que está presente naturalmente en nuestro cuerpo. Radiesse es compatible y totalmente degradable por nuestro cuerpo.

Radiesse es una sustancia se lleva utilizando desde hace más de 20 años para diversos tratamientos clínicos. Radiesse es moldeado por el médico para adaptarlo a las necesidades anatómicas de cada paciente con el fin de hacer armonización facial, resultado que es visible inmediatamente y tiene una duración más larga comparado con ácido hialuronico.

Radiesse es un tratamiento 100% seguro, ha sido aprobado por la FDA, es tolerado por los tejidos, se absorbe completamente con el paso del tiempo y se elimina naturalmente por el cuerpo.

Radiesse también tiene usos en tratamientos corporales  debido a que   tiene acción de tensado, es común que veamos su aplicación en abdomen y glúteos. No olvidemos que radiesse es el tratamiento número 1 para rejuvenecimiento de manos y pies muy utilizado por las famosas antes de las galas.

5 Peelings químicos
Los tratamientos con peelings químicos son estupendos para dar luminosidad al rostro. Los peelings de grado medio se pueden hacer 10 días antes de un evento y el resultado es una piel espectacular, pulida, luminosa. En clínica CMEI utilizamos peelings europeos de grandes laboratorios que respaldan la seguridad y resultados. Recuerden los peelings siempre deben ser específicos para cada tipo de piel, los peelings ayudan a eliminar las manchas, reducir las marcas de acné, las arrugas, etc. 

Siempre debes asesorarte y realizarte estos procedimientos bajo la guía de un médico experto, los peelings son tratamientos muy seguros pero que también tienen sus indicaciones y contra indicaciones.

Haz click aquí para empezar a lucir como una estrella.
🤩👄