Tecnología

Conoce nuestros equipos de alta tecnología

EndyMed

Con el paso de los años nuestra piel suele perder firmeza y elasticidad, además de disminuir cantidad de fibras de colágeno que le dan estructura. Esto puede aumentar con la exposición al sol y los distintos agentes que provocan la fluctuación de peso. Por ello, en Clínicas CMEI contamos con tratamientos EndyMed, un método estético tecnológico potente que transforma las zonas más difíciles de nuestro cuerpo, sin tener que recurrir a cirugías.

La tecnología EndyMed utiliza distintas fuentes de radiofrecuencia, que a través del flujo de energía en los electrodos del equipo, logra temperaturas altas que resultan muy efectivas para mejorar el contorno de nuestro cuerpo, tensar la piel y eliminar la celulitis, mientras al mismo tiempo cuida la epidermis.

Gracias a este tratamiento podrás ver cambios a partir de la segunda sesión, y mientras el tratamiento avanza, notarás cómo tu piel luce más firme y saludable gracias a la producción de nuevas fibras de colágeno.

Con nuestro tratamiento con tecnología EndyMed, lograrás rápidamente ese rejuvenecimiento corporal que tanto deseas, además de eliminar flacidez, celulitis, y estrías.

En Clínicas CMEI sabemos que una piel saludable y bella puede brindarte bienestar y seguridad, por eso queremos darle a tu piel el mejor cuidado con nuestros tratamientos.

 

HydraFacial

HydraFacial es un innovador tratamiento estimulante de última tecnología, que busca eliminar células muertas de la piel y otras impurezas, a través de sus cinco etapas (limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante), para garantizar una piel más sana y sin ningún tipo de dolor.

Este tratamiento limpia de manera uniforme, exfolia y extrae las impurezas y las células muertas de nuestra piel, mientras esta es bañada con nutrientes y antioxidantes, para minimizar la apariencia de pequeñas arrugas y líneas de expresión, devolviendo salud y vitalidad a la piel.

Con HydraFacial podrás lucir una piel limpia y radiante desde la primera sesión de tratamiento, y los resultados irán aumentando progresivamente después de varios tratamientos, así podrás recuperar la belleza natural de tu rostro.

 

HydraFacial también es excelente para:

 

  • Líneas finas y arrugas
  • Elasticidad y Firmeza
  • Tono de la piel Ras y Vibración
  • Textura de la piel
  • Hiperpigmentación / Daños fotos
  • Piel grasa / congestionada
  • Los poros agrandados
  • Los signos de envejecimiento avanzado

Plasmage

El Plasmage es una revolucionaria e innovadora tecnología de plasma para la blefaroplastia no quirúrgica. Es el primer plasma fraccionado patentado del mercado, diseñado para ser un tratamiento vanguardista que te ayudará a combatir arrugas, cicatrices, estrías, acné fibromas y verrugas.

Nuestro tratamiento con Plasmage es uno de los tratamientos más innovadores en la medicina estética en cuanto a tecnología de plasma, por ser método no invasivo, con resultados sorprendentes en cuanto a tratamientos de blefaroplastia se refiere. De igual manera, este tratamiento actúa eficazmente en el tratamiento de léntigos, verrugas, cicatrices, estrías, queloides, fibromas, acné y post acné y arrugas, combatiendo los daños de la piel por el paso de los años, de una manera nunca vista hasta ahora.

Este método funciona mediante una desaparición de la lesión, con técnicas basadas en el punteado que evitan dejar cicatriz, y luego va eliminando las finas capas de piel para que las células de la piel actúen de manera regenerativa alrededor de la incisión y pueda crearse un tejido nuevo.

Además, el nuestro tratamiento con Plasmage actúa eliminando las capas de piel con total seguridad ya que no existe riesgo de dañar la piel.

Lipox

Es un equipo diseñado para tratar efectivamente las principales alteraciones estéticas corporales  y faciales, mediante la acción combinada de cavitación y radiofrecuencia, está contraindicado para:
-Embarazo
-Lesiones o infecciones en la zona a tratar
-Prótesis metalixas en la zona a tratar
-Marcapasos

Depilash

Con la depilación láser DEPILASH se logra una atrofia del vello mediante la aplicación de un láser que se emite de forma uniforme y directa, absorbiendo la melanina del pelo y atrofiando el folículo piloso, con eficacia en todas las zonas del cuerpo y seguridad en pieles oscuras o bronceadas.
Se puede aplicar en patillas, bigote, barba, pecho, espalda, axilas, ombligo, bikini, línea perianal, muslos, piernas, dedos y pies.

Cooltech

El resultado es visible a partir de la tercera semana, siendo su punto óptimo a los tres meses. Los resultados son definitivos ya que se eliminan las células grasas del organismo, siempre y cuando mantengamos unos hábitos saludables con dieta equilibrada y deporte.
Cooltech es un equipo médico para reducir el tejido graso en las partes no deseadas a través del frío y conseguir perder volumen donde se necesita sin cirugía ni inyecciones y sin dolor. Congela y destruye las células grasas que luego se eliminan de forma natural de tu cuerpo. 
Sesiones necesarias: Entre  1 y 3.

¡Contáctanos!

Queremos saber de ti…

(+57) 300 531 1141

Llámanos y atenderemos tu necesidad lo más pronto posible.