Manchas

Manchas, Acné y Cicatrices

Ahora es posible eliminar las manchas, cicatrices y marcas de acné que aparecen en la piel, y especialmente en la cara, gracias los tratamientos que ofrecemos para ti a través de nuestros métodos especializados de última tecnología, basados en una valoración previa realizada por nuestros expertos.

Para ello contamos con EndyMed uno de los más innovadores y revolucionarios sistemas de tratamiento para tu piel, basado en la tecnología de radio frecuencia. Este tratamiento genera la contracción de la piel con la tecnología 3DEEP, reduce arrugas, cicatrices de acné, manchas y el daño solar; reafirma el contorno y laxitud de los párpados, estimula la formación de colágeno profundo en forma prolongada, mejora la textura de la piel y cierra el poro.

Por otro lado, nuestro tratamiento de Peeling Químico es uno de los métodos más efectivos para mejorar la apariencia de tu piel. Durante este tratamiento, se aplica en la piel una solución química que elimina las células muertas, mejorando la apariencia de tu rostro, dejándolo luminoso y brillante. Este método busca mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, mejorar cicatrices y eliminar manchas. Es el tratamiento ideal si deseas mejorar pequeñas imperfecciones en tu rostro.

También contamos con tratamientos de Micropunsión, realizado con un dispositivo de micro-agujas reafirman y rejuvenecen la piel, y estimula la producción de colágeno. Este tratamiento es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, arrugas, cicatrices y las marcas por acné.

¡Contáctanos!

Queremos saber de ti…

(+57) 300 531 1141

Llámanos y atenderemos tu necesidad lo más pronto posible.