Soluciones

Soluciones Antienvejecimiento

Los mejores tratamientos antienvejecimiento

Nuestros tratamientos antienvejecimiento buscan renovar tu aspecto, mejorando tu vitalidad y confianza. Estos innovadores tratamientos antienvejecimiento están indicados para retrasar el envejecimiento. Estos métodos consisten en la aplicación de técnicas diversas, altamente efectivas e innovadoras como la aplicación de Botox, Hilos PDO, Ácido Hialurónico de Hidratación y Relleno, y Nutrición Facial, en función del efecto que se desea conseguir.

Los tratamientos con Botox buscan relajar transitoriamente los músculos que tratamos, disminuyendo su contracción, dejando de marcar las arrugas y atenuando el aspecto de las líneas verticales del entrecejo, frente o las conocidas “patas de gallo”. El Botox o toxina botulínica, es una proteína altamente purificada que no produce efectos adversos cuando se aplica en las dosis exactas. Este método permite un efectivo rejuvenecimiento facial en al área tratada.

Por otro lado los Hilos de Polidioxanona (PDO) son hilos tensores finos implantados a nivel de la dermis que permiten conseguir un efecto lifting, sin el uso de cirugía y sin anestesia local, debido a que la polidioxanona es un material reabsorbible y totalmente compatible con el organismo.

Este tratamiento genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes, regenerando los tejidos aledaños, mientras que al mismo tiempo induce la génesis de colágeno y elastina, que son las proteínas responsables de la tersura y firmeza de nuestra piel.

¡Contáctanos!

Queremos saber de ti

(+57) 300 531 1141

Llámanos y atenderemos tu necesidad lo más pronto posible.