Tratamientos

Corporales de cosmetología

En nuestra CLÍNICA CMEI sabemos lo importante que es tu cuerpo para ti; por eso entendemos que a lo largo del tiempo se vuelve necesario realizar cuidados básicos para sentirnos cómodos y sanos.

Para ello contamos con eficaces tratamientos cosmetológicos corporales, con las más novedosas técnicas, productos de alta calidad y distintos tipos de aparatología, que brindarán el bienestar que tu cuerpo requiere para conseguir esa silueta ideal.

En nuestra clínica realizamos diversos tipos de tratamientos específicos, diseñados para atacar diferentes problemas estéticos corporales, y para ello contamos con innovadores avances en aparatología corporal y las más eficaces y efectivas técnicas medicinales estéticas, que en conjunto nos asegurará un resultado duradero y en poco tiempo

Post-quirúrgico: Este tratamiento es fundamental en la recuperación del paciente, debido a que optimiza los resultados y ayuda a la rápida recuperación luego de una cirugía plástica. Los cuidados post-quirúrgicos son determinantes en los resultados finales de una cirugía.

Masaje reductor: Los masajes reductores son técnicas efectivas para reducir zonas difíciles y bajar de peso. Además de relajar el cuerpo ayuda a reducir tallas en las zonas donde se hace difícil rebajar con dietas o de gimnasia. Este tratamiento es muy efectivo para eliminar la grasa corporal acumulada en partes del cuerpo como cintura, abdomen, brazos, piernas, cadera y glúteos.

Masaje de tonificación: Estos masajes ayudan a combatir la flacidez; combinando distintas técnicas que estimulan la producción de colágeno y elastina en los tejidos. Estos masajes mejoran la textura de la piel, brindándole un aspecto firme y saludable.

Drenaje linfático manual: Es un procedimiento realizado con las manos mediante movimientos muy suaves y repetitivos que ayudan en la circulación de la linfa, y permiten mejorar cuadros edematosos, inflamaciones y retención de líquidos orgánicos. También es una manera de reforzar el sistema inmunológico

 

Levantamiento de glúteos: Los glúteos son músculos que muchas veces se ven afectados por nuestros malos hábitos. No solo se ven afectados por la flacidez, sino también por la celulitis. Es por ello que nuestros tratamientos especializados ayudarán a tener glúteos más contorneados, tonificados y firmes.

Crioterapia: La crioterapia es un procedimiento basado en el uso del frío para producir mejoras en la salud de la piel y bajar de peso, además de mejorar otros problemas de salud. Es un tratamiento muy beneficioso puesto que logra que tu metabolismo se active de forma natural.

Electroestimulación: Es un procedimiento que mediante una corriente eléctrica adecuada causa una contracción muscular, y facilita el entrenamiento de los

¡Contáctanos!

Queremos saber de ti…

(+57) 300 531 1141

Llámanos y atenderemos tu necesidad lo más pronto posible.