Tratamientos

Corporales Médicos

En Clínica CMEI, contamos con expertos que se encargan de diseñar métodos personalizados para mejorar problemas corporales estéticos que afectan tu silueta, como la celulitis, la flacidez y la grasa localizada.

Para combatir cada uno de estos problemas, nuestros especialistas en tratamientos corporales de medicina estética escogen las herramientas terapéuticas más innovadoras y adecuadas en función del tipo de problema que presentes, y/o problemas asociados.

Cada uno de estos problemas estéticos se producen por el proceso natural de envejecimiento o de forma prematura, tras la exposición constante a la radiación solar, cambios de peso, y hasta mala alimentación, por eso nuestros tratamientos están creados especialmente para ayudarte a recuperar la figura que tanto deseas.

Hidrosculpting: Es un tratamiento que utiliza una combinación de compuestos de origen natural administrados subcutáneos a través de inyecciones con el propósito de reducir la grasa localizada. . Es mínimamente invasiva.

Tonificación de glúteos: Gracias a los avances en medicina estética contamos con diferentes técnicas de última generación, no invasivas que permiten mejorar el aspecto de nuestros glúteos, eliminar la celulitis y devolver la elasticidad perdida con el pasar de los años, y sin necesidad de pasar por intervenciones quirúrgicas.

Ultracavitación: Es un tratamiento muy efectivo que elimina la grasa localizada, que no podemos eliminar con dietas o ejercicio. Es un procedimiento no invasivo realizado a través de ultrasonidos de alta potencia, que disuelven el panículo adiposo, reduciendo tallas y combatiendo la celulitis.

Vacumterapia: Es un tratamiento especializado y no invasivo, que se realiza en la piel a través de un equipo de última generación que ejerce presión negativa en zonas específicas de tu cuerpo. Para este procedimiento se usan diversos accesorios especializados según las diferentes zonas a tratar.

Cauterización de lunares y verrugas: Los lunares y verrugas son muy comunes en la mayoría de las personas, pero muchas veces tienden a ser poco estéticos. Para la eliminación de lunares y verrugas contamos con un procedimiento simple con anestesia local, con aplicación de un instrumento calentado por una corriente eléctrica en el área del lunar o verruga.

Depilación Láser: Es uno de los tratamientos estéticos más recurridos en la actualidad, ya que es la mejor forma de eliminar el vello no deseado de forma permanente. Por este motivo, nuestro método láser está especialmente diseñado para lograr una depilación más rápida y eficaz, destruyendo el folículo sin causar lesiones superficiales en la piel.

EndyMed: Es un tratamiento que utiliza distintas fuentes de radiofrecuencia, que a través del flujo de energía en los electrodos del aparato, logra temperaturas altas que resultan muy efectivas para mejorar el contorno de nuestro cuerpo, tensar la piel y eliminar la celulitis, mientras al mismo tiempo cuida la epidermis.

Mesoterapia: Este tratamiento se basa en el uso de microinyecciones (con agujas muy pequeñas) con sustancias que disuelven la grasa. Para este método se utilizan productos no invasivos, minerales, vitaminas y aminoácido.

Carboxiterapia: Es un tratamiento estético altamente efectivo para combatir la grasa localizada, celulitis y flacidez. Es un procedimiento mínimamente invasivo que se basa en la aplicación de gas dióxido de carbono por vía subcutánea por medio de pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados.

Hilos tensores para glúteos y abdomen: Este tratamiento genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes, regenerando los tejidos aledaños, mientras que al mismo tiempo induce la génesis de colágeno y elastina, que son las proteínas responsables de la tersura y firmeza de nuestra piel.

Sueroterapia: Este Tratamiento consiste en la administración de sueros específicos que ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel, por medio de vitaminas y fármacos biológicos naturales. La sueroterapia se realiza por medio de una aplicación intravenosa, esto quiere decir que se incorpora el suero personalizado a nuestro flujo sanguíneo de forma directa.

¡Contáctanos!

Queremos saber de ti...

(+57) 300 531 1141

Llámanos y atenderemos tu necesidad lo más pronto posible.