Tratamiento
Faciales de cosmetología

En la Clínica CMEI contamos con innovadores métodos que nos permite garantizar una limpieza eficaz, más no agresiva, con los nutrientes necesarios que beneficiarán la renovación celular, ya que se suministran principios activos y vitaminas para lograr una piel saludable, tonificada y radiante.
Nuestros tratamientos faciales de cosmetología están indicados para paciente que quieran tener una piel saludable, así como para pacientes con requerimientos específicos, tales como:
- Acné
- Rejuvenecimiento Facial
- Resequedad Facial
Estos son nuestros tratamientos:
HydraFacial es un innovador tratamiento estimulante de última tecnología, que busca eliminar células muertas de la piel y otras impurezas, a través de sus cinco etapas (limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante), para garantizar una piel más sana y sin ningún tipo de dolor.


Limpieza Facial con microdermoabrasión: Es un tratamiento que permite mantener la piel más joven, suave e hidratada, ideal para el rejuvenecimiento de la piel de manera natural. Este método ayuda a eliminar cicatrices y disminuir arrugas, eliminando las capas superficiales de la piel para ayudar a la regeneración celular mediante el incremento de la producción de colágeno.
Hidratación facial: Con este tratamiento podrás devolverle la humedad y la lozanía a la piel del rostro. Nuestra hidratación facial busca lograr una mayor proporción de agua en tu piel y aumentar la formación natural de colágeno, fibras elásticas y reticulares, por medio de innovadores métodos que te brindarán resultados efectivos y notorios de rejuvenecimiento en tu piel. La hidratación facial limpian la piel de contaminantes ambientales y todas las impurezas que la mantienen opaca y sin brillo.
Post-quirúrgico facial: Este tratamiento post-quirúrgico es un proceso gradual y fundamental en la recuperación del paciente, que optimiza los resultados y ayuda a la rápida recuperación luego de una cirugía plástica. Los cuidados post-quirúrgicos son determinantes en los resultados finales de una cirugía.