Tratamiento

Faciales Médicos

Nuestros tratamientos faciales médicos son innovadores métodos estéticos, y no invasivos que te ayudarán en el rejuvenecimiento facial. Cada uno de ellos están especialmente desarrollados para cuidar tu rostro y recuperar su luminosidad y salud. Estos métodos vanguardistas se llevan a cabo mediante técnicas totalmente seguras y comprobadas, por medio de una aparatología especializada según tu necesidad.

Cada problema facial tiene una solución específica, y cada paciente tiene su tratamiento. Por eso en nuestra Clínica CMEI, contamos con técnicas y productos de última generación que combaten arrugas, manchas, vello, cicatrices, ayudando al rejuveneciendo el rostro, y aportando todos los nutrientes que vamos perdiendo con el pasar de los años.

Para ello contamos con diversos tratamientos.

Botox: Este método busca relajar transitoriamente los músculos que tratamos, disminuyendo su contracción, dejando de marcar las arrugas y atenuando el aspecto de las líneas verticales del entrecejo, frente o las conocidas “patas de gallo”. El Botox o toxina botulínica, es una proteína altamente purificada que no produce efectos adversos cuando se aplica en las dosis exactas. Este método permite un efectivo rejuvenecimiento facial en al área tratada.

Rellenos de ácido hialurónico: Este tratamiento de relleno facial forma parte de un tratamiento estético rápido y poco doloroso, que se lleva a cabo mediante infiltraciones de ácido hialurónico, una sustancia que se halla presente nuestro cuerpo de manera natural y ayuda a hidratar la piel. Este tratamiento con ácido hialurónico es totalmente seguro, debido a que es una sustancia reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles.

Relleno perfilación de labios: Este tratamiento busca redefinir la forma de los labios trabajando el contorno labial, para darle una forma adecuada a las proporciones y forma de tu rostro, con un resultado muy naturales y estético. Este tratamiento permite lograr una mejor proporción de los labios y eliminar las arrugas.

Relleno de surcos nasogenianos: Este método se realiza de manera ambulatoria. Es un tratamiento estético eficaz que te ayudará a recuperar el aspecto joven del rostro.

Corrección de ojeras: El tratamiento de corrección de las ojeras con ácido hialurónico es un método efectivo que mejora notoriamente el surco de la ojera. Este método se ha vuelto cada vez más popular para pacientes con marcas de la edad.

Rinomodelación: Este tratamiento se lleva a cabo mediante un proceso de estilización de la nariz, que no conlleva ningún tipo de complicaciones. Este se basa en una serie de fases donde el especialista rellena la nariz del paciente con productos derivados del Ácido Hialurónico. De esta manera se irá moldeando la nariz hasta lograr una mejor apariencia, que esté en armonía con el rostro.

Relleno de pómulos: Este método estético busca mejorar y realzar el aspecto de las mejillas cuando.Mejorando el contorno de los pómulos cuando estos tienen arrugas. Gracias a este método lograrás un aspecto saludable que ayudará al envejecimiento natural.

Relleno de mentón: Con innovadoras técnicas estéticas, a través de este procedimiento daremos volumen al mentón de una forma muy natural,para lograr un aspecto atractivo, que mejorará tu rostro y te ayudará a recuperar tu estética facial.

Lifting facial con hilos tensores: Se basa en una técnica estética no invasiva y muy segura, sin ningún tipo de dolor y con resultados inmediatos, que tiene como propósito tensado cutáneo a través de la inserción de hilos en la dermis con una aguja como guía. Es un tratamiento ambulatorio en el que normalmente se suele aplicar anestesia local en pomada.

Rinomodelación con hilos: Esta tratamiento eleva y perfecciona la forma de la nariz por medio de hilos tensores hechos de un material absorbible llamado PDO o polidioxanona. Es un tratamiento seguro y sencillo, con resultados duraderos. Para este método se puede aplicar anestesia local.

Micropunción: Este método es realizado con un dispositivo de micro-agujas que reafirman y rejuvenecen la piel, y estimulan la producción de colágeno. Este tratamiento es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, arrugas, cicatrices y las marcas por acné.

Tratamiento integral de acné y sus cicatrices: Sabemos que el acné puede convertirse en un problema bastante incómodo tanto durante como después de su aparición, esto último por las marcas que deja. Por ello contamos con tratamientos especializados que te ayudarán a eliminar este problema y recuperar el aspecto saludable de tu rostro.

Radiofrecuencia facial: Es un método avanzado que sirve para reducir las arrugas sin necesidad de recurrir a tratamientos quirúrgicos. El principal objetivo de este tratamiento es lograr conseguir un efectivo rejuvenecimiento facial, además de combatir la flacidez del cutis, e incentivar la producción de colágeno.

Plasmage: Es un método que funciona eliminando lesiones mediante técnicas basadas en el punteado, que evitan dejar cicatriz, y luego va eliminando las finas capas de piel para que las células de la piel actúen de manera regenerativa alrededor de la incisión y pueda crearse un tejido nuevo.

EndyMed: Es un tratamiento que utiliza distintas fuentes de radiofrecuencia, que a través del flujo de energía en los electrodos del aparato, logra temperaturas altas que resultan muy efectivas para mejorar el contorno del rostro, mientras al mismo tiempo cuida la epidermis.

Tratamiento para manchas (hiperpigmentaciones): Contamos con innovadores y efectivos tratamientos para combatir las manchas del rostro. Estos métodos son altamente efectivos, y buscan eliminar las capas superficiales de la piel, para incentivar la presencia de piel nueva y uniformemente pigmentada.

Peeling Químico: es uno de los métodos más efectivos para mejorar la apariencia de tu piel. Durante este tratamiento, se aplica en la piel una solución química que elimina las células muertas, mejorando la apariencia de tu rostro, dejándolo luminoso y brillante. Este método busca mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, mejorar cicatrices y eliminar manchas. Es el tratamiento ideal si deseas mejorar pequeñas imperfecciones en tu rostro.

¡Contáctanos!

Queremos saber de ti…

(+57) 300 531 1141

Llámanos y atenderemos tu necesidad lo más pronto posible.